Cinema 4D 从零学习渲染教程(西班牙语)

Cinema 4D 从零学习渲染教程(西班牙语)Domestika - Introduccion expres al 3D de cero a render con Cinema 4D (Spanish)

视频时长:3h 48m
Aprende a realizar renders 3D profesionales tengas el nivel que tengas
Zigor Samaniego –ilustrador y diseñador especialista en 3D y creación de gráficos para videojuegos– te enseñará los primeros pasos para iniciarte en el mundo del 3D.
Aprenderás a manejar las herramientas esenciales de Cinema 4D de forma sencilla y desde el primer día podrás crear imágenes con encanto.
¿Qué incluye este curso?
Comenzarás conociendo la trayectoria y las influencias de Zigor Samaniego en materia de Diseño e Ilustración 3D.
A continuación, Zigor te explicará todas las herramientas básicas de Cinema 4D y dónde descargar multitud de objetos gratuitos o de pago.
Una vez que conozcas las herramientas básicas, practicarás con ellas creando un tótem desde el boceto con formas geométricas sencillas con el que aprenderás a modelar, simular materiales y texturas y editarlo con Photoshop. Cuando hayas interiorizado todas estas acciones, estarás preparado para diseñar una versión simplificada de uno de los icónicos muñecos de Zigor en 3D. Tu última tarea será crear un bodegón a modo de imagen publicitaria aplicando todos los conocimientos y técnicas aprendidas.
Para simplificar el proceso de renderizado, uno de los que más asustan a los principiantes, Zigor creará un escenario fotográfico completamente configurado en el que solo tendrás que añadir tu objeto.
A la hora de diseñar el bodegón final, aprenderás a realizar la técnica del escaneado 3D digitalizando fotografías antiguas.
Al final del curso, habrás creado una imagen final que mezcla lo moderno con lo chic viejuno.
¿Cuál es el proyecto del curso?
Crearás una imagen publicitaria a partir de un bodegón lleno de color gracias a la técnica del escaneado 3D casero y la utilización de un estudio fotográfico lowcost.
¿A quién está dirigido?
A diseñadores, animadores, ilustradores y creativos en general que quieran iniciarse en el mundo del 3D y perderle el miedo.
Requisitos
Para realizar el curso necesitarás cuaderno, lápiz, un ordenador con Cinema 4D (para este curso no vas a necesitar ningún motor de render externo), Photoshop y una cámara de fotos.

发表评论 (0)

后再参与讨论